viernes, 24 de febrero de 2017

ALCALDE DE CHANCAY JUAN ÁLVAREZ ANDRADE ANUNCIA REMODELACIÓN DE LA AVENIDA PRIMERO DE MAYO

“No podemos perder la dinámica, ya la gente está acostumbrada a que seamos un gobierno dinámico, a pesar de que exista las críticas
dijo el Alcalde de la ciudad”

El burgomaestre chacayano, Juan Álvarez informó que la Av. Primero de Mayo próximamente tendrá un cambio sustancial, luego de la renovación de las veredas centrales, que serán reemplazada por finas losetas y se hará un sustancial mantenimiento jardines y probablemente se coloquen luminarias a todo lo largo desde el Castillo de Chancay, hasta el frontis del estadio municipal. Para darle otro ambiente, convirtiéndola en un lugar turístico, donde los vecinos puedan pasear y visitar con más frecuencia. El cambio será total indicó.

De otro lado mostró su satisfacción por las obras que se ejecuta en diversos frentes de Chancay. “Estamos culminando la obra del cerco perimétrico del colegio Túpac Amaru en Pampa Libre”. Aquí en los próximos días vamos a culminar la construcción, para darle seguridad al colegio” indicó.

Progresivamente estamos haciendo las obras de acuerdo a las posibilidades económicas para que se dé seguridad, y el mantenimiento adecuado, al margen de lo que ellos reciben. Por ejemplo, con el colegio Estrellita de Belén estamos coordinando para que nos proporcionen el material y la municipalidad haga las obras.

Y así darles seguridad, para protegerlos del sol y la inclemencia del clima, para que los alumnos no tengan problemas solares.

Asimismo indicó que, en varios lugares como en centros poblados, pueblos jóvenes y otros lugares, como “Buena Vista”, las obras han quedado en óptimas condiciones, mejorando la calidad de vida de los pobladores. . Manifestó asimismo que: “vamos a comenzar también en la parte del Norte de Chancay.


Porque estamos enviando expedientes al Ministerio de Ambiente y otros organismos del Estado para conseguir presupuesto y seguir con las obras. “No podemos perder la dinámica, ya la gente está acostumbrada a que seamos un gobierno dinámico, a pesar de que puedan existir las críticas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario