lunes, 23 de enero de 2017

SE INAUGURÓ ELECTRIFICACIÓN EN EL AA.HH. TRES ESTRELLAS - CAQUI.

En un ambiente de satisfacción plena por lo que significaba mejorar sus condiciones de vida, y bajo una copiosa lluvia que auguraba que el problema de sequía se iba a reducir, los pobladores del AA.HH. Tres Estrellas y el alcalde aucallamino Pedro Salguero Dulanto inauguraron la electrificación de este poblado ubicado al norte del Distrito.

"Debo mostrar mi satisfacción y agradecimiento a quienes hicieron posible lograr este proyecto, sé que este trabajo se inició con mis antiguos presidentes, nosotros continuamos con el trabajo con el único objetivo de lograrlo, por eso reconozco el apoyo de mis asociados y al Alcalde Salguero por que la Municipalidad de Aucallama también nos ha apoyado para conseguir esto", manifestó Marcelino Enríquez, Presidente del AA.HH. Tres Estrellas.

La autoridad edil, a su turno, indicó que había un compromiso con “Tres Estrellas”, segunda etapa, para apoyarlos con el monitoreo arqueológico y el levantamiento de observaciones del SIRA, requisito indispensable para que se apruebe la electrificación del poblado.

"Hoy tengo profunda satisfacción de que ustedes ya cuentan con este servicio, nosotros seguiremos apoyando a todos los pueblos que quieran unir esfuerzos para cristalizar sus deseos de sacar adelante proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los pobladores", esbozó el representante edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario