viernes, 27 de enero de 2017

EN AUCALLAMA SE REALIZARÁ JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN POR DÉFICIT HÍDRICO

La Municipalidad Distrital de Aucallama, a través del Equipo Técnico de Plan de Contingencia ante el inminente déficit hídrico en nuestra Provincia, realizará una jornada de sensibilización dirigida a la población del distrito aucallamino, sobre el buen uso del agua, a través de un pasacalle por las principales calles y avenidas.

Este evento se realizará el próximo viernes 27 de febrero teniendo como centro de concentración la Plaza de Armas desde las 11:00 a.m. para luego iniciar el recorrido entre los poblados de Aucallama, San Juan, Los Huertos de Santa Isabel, Las Flores, hasta llegar a San Graciano en donde se realizará la jornada de cierre.

Como se sabe el pasado 07 de Diciembre del 2016, mediante Decreto Supremo Nº 089-2016-PCM se declara en estado de emergencia por peligro de inminente déficit hídrico en 15 Regiones y a 07 Provincias de la Región Lima y 04 Provincias en la Región Arequipa. 

Y para ello todas las instituciones deberán tomar las precauciones y alertar sobre este fenómeno a la población de su jurisdicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario