miércoles, 25 de enero de 2017

CAE HUAICO CERCA A QUINTAY, KM 60 DE LA CARRETERA SAYÁN - CHURÍN

A esta hora de la tarde se reporta un Huaico en la Comunidad Campesina de Quintay km 60 de la carretera Sayán - Churín, distrito de Sayán provincia de Huaura.

Hasta este lugar se ha dirigido personal de serenazgo del distrito de Sayán, bomberos y policía para poder ayudar a los pasajeros y de los vehículos que se encuentran en la zona.
Los vehículos se encuentran a un lado de la pista formando colas para luego pasar y llegar a su destino a la ciudad de Lima.
Este huaico se ha producido por las incesantes lluvias que vienen cayendo en la sierra de este lugar del distrito de Sayán.
Los usuarios de Quintay, quienes se ven imposibilitados de retornar a la ciudad de Huacho, hicieron un llamado a las autoridades regionales y municipales a fin que tomen cartas en el asunto.
ADEMÁS 
En otro lugar de Andahuasi, el rio Huaura se ha desbordado arrasando con lodo y piedras de 30 hectáreas de caña de azúcar.
Los agricultores pidieron ayuda al gobernador de la región Lima, solicitándole envíe maquinarias, para que construyan un muro de contención en estos lugares donde pasa el rio Huaura.

Por: Miguel Romero Mandamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario