martes, 29 de noviembre de 2016

PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LA AUDIENCIA PÚBLICA GRL VENCE CINCO DÍAS ANTES DEL EVENTO

El Gobierno Regional de Lima recuerda a la población organizada y ciudadanía en general que tienen plazo para inscribirse a la Audiencia Pública hasta cinco días antes del evento.

En el caso de la provincia de Huaura será como fecha máxima el 5 de diciembre y para Huarochirí el 12 del mismo mes. Un espacio donde se conocerán los avances y perspectivas de la gestión regional.

Las inscripción de personas e instituciones tendrá lugar en la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 – Huacho; en la Unidad Ejecutora Lima Sur, Panamericana Sur Km. 144.5 – San Vicente (Cañete) o en las Oficinas de Coordinación Regional de cada provincia.

Mientras tanto, la primera rendición de cuentas está programada para el sábado 10, a las 9:00 de la mañana, en el hotel La Villa, distrito de Santa María (Huaura). La siguiente será el 17 de diciembre, a la misma hora, en el auditorio Cafae-SE, situado en la carretera Central Km. 41.5, distrito de Ricardo Palma (Huarochirí).

Cumpliendo con los mecanismos de transparencia ciudadana, el gobernador regional Nelson Chui Mejía junto con los gerentes de línea brindará un informe detallado de la política de transparencia, principios y compromisos que ha permitido cristalizar proyectos y obras de impacto por el desarrollo de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario