miércoles, 30 de noviembre de 2016

NELSON CHUI SE REÚNE CON VICEMINISTRO DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO PARA ANALIZAR AGENDA DE PRIORIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía sostuvo una reunión con el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Jaime Obreros Charún, en aras de analizar la agenda de prioridad del Ministerio de Trabajo.

Chui Mejía consideró productiva la visita logrando abordar temas de gestión laboral, formalización, inclusión y capacitación de emprendedores jóvenes a fin de conseguir un puesto de trabajo digno.

Por su parte, Obreros Charún, evaluó el avance del trabajo desplegado por el Centro de Empleo del Gobierno Regional de Lima, resaltando los indicadores en la promoción de las bolsas de trabajo en las provincias del ámbito jurisdiccional y la inserción de personas con discapacidad.

“Deseamos unir esfuerzos para ampliar los servicios que beneficien a los grupos vulnerables que afrontan mayores dificultades en alcanzar una trayectoria de trabajo decente”, refirió el alto funcionario.

Finalmente, se anunció la firma de un convenio para la implementación del módulo Teletrabajo, nueva modalidad que aportará en el ámbito laboral al desempeñar tareas sin la presencia física del trabajador al interior de la empresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario