miércoles, 26 de octubre de 2016

NELSON CHUI ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 275 PROFESIONALES, TÉCNICOS Y AUXILIARES DEL SECTOR SALUD

En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un total de 275 resoluciones de nombramiento a profesionales, técnicos y auxiliares del sector Salud, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Los beneficiados son servidores de la Red de Salud Huaura – Oyón (32), Red de Salud Barranca – Cajatambo (39), Red de Salud Huaral (43), Red de Salud de Huarochirí (27), Red de Salud Cañete – Yauyos (40), Red de Salud Chilca – Mala (27), Hospital de Chancay (24), Hospital Rezola (21), así como Red de Salud Canta y Diresa (22).

Chui Mejía manifestó que el documento les garantiza estabilidad en su labor de servir y salvar vidas, esperando que continúen con su responsable misión de atender y servir a los usuarios con responsabilidad social.

“Tenemos que asistir a la población, porque es nuestra obligación como servidores públicos darles un buen trato. En sus manos tienen un gran compromiso para con el prójimo”, precisó en su mensaje el titular de la región Lima.

En otro momento, el mandatario regional señaló que se están ejecutando inversiones importante en este sector, al encaminar la obra del Hospital de Cañete, avanzar en los estudios del nosocomio de Huacho, gestionar la implementación de equipos en el hospital de Supe y Centro Materno Infantil de Manzanares (Huacho), entre otros proyectos en favor de la población del ámbito regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario