lunes, 10 de octubre de 2016

MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE PACARAOS ENTREGO OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN COMUNIDAD.....

El Alcalde Distrital de Pacaraos, Luis Quintana Mendoza entregó la tan esperada obra de Pistas y Veredas en la comunidad campesina de Pacaraos, provincia de Huaral, región Lima, edificada en el marco del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda.

Comuneros y autoridades locales recorrieron al compás de dos bandas de música y dos orquestas típicas, las vías recientemente construidas, que le han dado a dicha comunidad un nuevo rostro y le ha mejorado el estilo de vida de su población.

 La autoridad edil explicó que el proyecto tuvo una serie de inconvenientes, debido a la mala información que maneja el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), con respecto al número real de su población, pero finalmente logró sacar adelante la obra.

Eloy Anaya Paredes, Presidente de la Comunidad de Pacaraos reconoció el trabajo y esfuerzo del burgomaestre pacareño por buscar el fortalecimiento de su distrito, a quien le entregó a nombre de su comunidad un fastuoso pergamino.
“Este hermoso gesto me obliga a trabajar con más fuerza por nuestro distrito que renace, con el esfuerzo de todos ustedes", indicó emocionado el alcalde Luis Quintana.

La emblemática obra fue ejecutada gracias al convenio de transferencia de recursos públicos, entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Pacaraos.

Adicionalmente, la gestión municipal entregó la hermosa plazuela “María Capilla”, que se encuentra ubicada al ingreso de esta comunidad. Los padrinos de la obra fueron el Ing. Elmer Jo Anaya y su señora esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario