viernes, 7 de octubre de 2016

HUARAL: MATAN A BALAZOS A TRABAJADOR CERCA AL CONOCIDO CERRO SAN CRISTÓBAL

A pocos metros del conocido Cerro San Cristóbal en la Urb. Fonavi, un trabajador de campo fue atacado por un grupo de sujetos que huyeron inmediatamente de la escena del crimen.

Según las primeras informaciones, el occiso Cerna Villanueva Ortiz (30), se dirigía hacia el complejo el Carmen, lugar donde se concentran diariamente varias personas para que sean contratados por los propietarios que necesiten personal en sus terrenos agrícolas.

Vecinos del lugar han manifestado que aproximadamente a las 4 de la mañana escucharon más de 6 disparos, de los cuales algunos proyectiles impactaron en las paredes de las viviendas. El cuerpo presenta 5 impactos de bala que lograron por terminar con la vida del trabajador.

Hasta el lugar del crimen, el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral y del cuerpo de bomberos llegaron primeros tras ser alertados por una llamada telefónica. En estos momentos se está a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

La policía no descarta la posibilidad que haya sido un ajuste de cuentas, ya que la víctima cuenta con todas sus pertenencias, incluso su celular se encuentra tirado a un lado del cuerpo.(Central de Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario