miércoles, 26 de octubre de 2016

MDA CONSTRUIRÁ TANQUE ELEVADO DE AGUA EN LOS OLIVOS - AUCALLAMA.

Continuando con el desarrollo del Plan de Inversiones Municipales, la Corporación edil de Aucallama, liderada por el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, inició los trabajos preliminares para la construcción del tanque elevado para el reservorio de agua potable en el sector de los Olivos - Miraflores - Aucallama.

Este trabajo obedece a la política emprendida por el alcalde salguero, que es la de brindarle mejores condiciones de almacenamiento de agua para los pobladores de Aucallama. Ya anteriormente se había hecho entrega de un tanque “Rotoplas” a este mismo sector con una capacidad de 2500 lts. pero que dada la necesidad de almacenar mayor cantidad de agua por el número de pobladores se coordinó la ejecución de este proyecto de inversión.

"Sabemos que el nivel de enfermedades estomacales y los problemas de desnutrición han aumentado los últimos 04 años en Aucallama y una de las formas de contrarrestar esto es a través del agua segura para todos, por eso es que hemos iniciado este tipo de trabajo en los Olivos, así como en coordinación con el Gobierno Regional estamos instalando sistema de cloración de agua en otros sectores", indicó la autoridad edil Salguero Dulanto.

“Nosotros venimos trabajando en función de nuestros presupuestos asignados para el programa de inversiones, tal vez algunos vean esto como cosa pequeña, pero son inversiones que buscan brindar una mejor calidad de vida en nuestros pobladores y continuaremos con esta senda, y la vez seguiremos apelando a las grandes inversiones a través del Gobierno Central, porque nuestro Distrito necesita ser atendido urgentemente, sobre todo en temas de saneamiento básico”, concluyó el Alcalde Distrital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario