jueves, 20 de octubre de 2016

HOY 20 DE OCTUBRE SE CELEBRA EL DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO ¡FELIZ DÍA!


La sensación de transmitir un evento deportivo, hace que tengamos que expresar con toda la emoción lo que siente el Deportista y como traslada la noticia el Periodista. Como un binomio de la información hacia los demás, vivir en directo lo que está ocurriendo en un recinto deportivo.

La inspiración en Periodistas deportivos como: Oscar Artacho, Miguel de los Reyes, Humberto Martínez Morosini, Alfonso “Pocho” Rospigliosi, Eduardo San Román, Luis Izusqui, Manuel Salinas Salamanca, Littman Gallo y otras grandes figuras de la pluma y el micrófono que han permitido que nos involucremos en la información deportiva.

Fue un 20 de Octubre de 1,941 que se funda una institución con la denominación de CRONISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ, siendo su primer Presidente él Doctor Mario de las Casas, lo que hoy es el CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ, con la presidencia de don Juan Espinoza Veliz y que ya han transcurrido hasta este 2016, 75años de fundación.


E l día de hoy se celebra el día del periodista deportivo del Perú en nuestra filial- Huaral quienes ya cuentan con una nueva junta directiva ellos son:

Presidente: Félix Daniel Santos Toledo

Director Secretario: Gustavo Espinoza Gonzales

Fiscal: Jaime Picón Montalván

Secretario de Economía: Daniel Barboza Amante

Director de organización: Julio Luis Carhuachin Herrera.


En aras del cambio y buenos proyectos dentro de la misma esta nueva junta directiva  “les  desea a todos los colegas periodistas deportivos feliz día”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario