lunes, 31 de octubre de 2016

ALMA MATER DE LA EDUCACIÓN CHANCAYANA “AUGUSTO SALAZAR BONDY” EN IMPRESIONANTE DESFILE CÍVICO INICIÓ CELEBRACIÓN DE SUS BODAS DE ORO

Alcalde Juan Álvarez Andrade, también exalumno distinguió a exauxiliar de educación; Sonia Marta Carrillo Moscoso, por sus 34 años de ininterrumpidos al servicio de la Institución Educativa

La ceremonia cívica de homenajes a los símbolos patrios, fue el marco propicio para el inicio de las celebraciones de Las Bodas de Oro de la Institución Educativa Emblemática: “Augusto Salazar Bondy” de Chancay. 
Se congregaron, muchas promociones de exalumnos y de los actuales, con su personal docente, director fundador, personal docente de todas las épocas.

Fue un día más que emotivo. Muchos ex alumnos llegaron de diversos puntos del país y del extranjero. Contó, con la presencia de la Congresista; Gladys Andrade Salguero. 

 En los exalumnos, se encuentran diversos profesionales, destacando entre ellos, dos científicos; la Dra. Nora Martínez Zuloga, que es catedrática en Japón y el Científico; Adrián Cabezas Morales, que el 25 de octubre recibió la patente para su invento purificador del aire en Suecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario