viernes, 23 de septiembre de 2016

HUARAL : SERENAZGO PARTICIPA EN ARRESTO DE PRESUNTOS DELINCUENTES QUE ROBARON PERTENENCIAS A TRANSEÚNTE

• Luego de la alerta de aviso, la Central de Operaciones de Serenazgo dispuso la búsqueda de los facinerosos, cuyo resultado fue exitoso.

En rápida intervención, personal de Serenazgo de Huaral logró capturar a tres presuntos autores del arrebato de un celular y objetos personales de un transeúnte.

Dicho arrebato fue cometido a la altura de la calle Morales Bermúdez, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, al promediar la 1:00 de la mañana.

Luego de la alerta de aviso, la Central de Operaciones de Serenazgo dispuso la búsqueda de los facinerosos. En dicha circunstancia, el personal de Serenazgo avistó a dos sujetos quienes transitaban sigilosamente por la cuarta cuadra de la Calle Los Ángeles. 

La actitud sospechosa delató a dichas personas quienes fueron identificados por el agraviado como autores del robo. El denunciante narró que tres sujetos lo golpearon, también a su acompañante, arrebatándoles su celular y otras pertenencias, para luego emprender la huida.

Según el acta de entrega de retenidos por civiles, los capturados responden al nombre de Giovanny Leonar Cano (26), Hans Bazán (19) y Jhonathan Gonzales (25), quienes fueron trasladados a la Comisaría de Huaral para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario