martes, 20 de septiembre de 2016

EMAPA HUARAL S.A PROMUEVE EL BUEN USO DEL AGUA POTABLE Y DEL ALCANTARILLADO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA

EMAPA HUARAL S.A. realizó el día de hoy una charla sobre el Buen Uso del Agua Potable y del Alcantarillado, ante los alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública Nº 20902 ubicado en el C.P. Túpac Amaru.
 
La charla ejecutada, obedece al Plan de Educación Sanitaria que tiene la Empresa, el cual promueve la sensibilización sobre la importancia que tiene el agua potable, explicando del cómo este liquido elemento llega a cada hogar a través de los procesos de captación, tratamiento y distribución, así como también, se promovió el buen uso del agua y del alcantarillado en beneficio de la salud pública en nuestra ciudad.
 
Las charlas tuvieron muy buena aceptación por los alumnos, alumnas y por el personal docente de la Institución Educativa, quienes, dando muestra de compromiso, participaron activamente en éste evento.
Por tal motivo, agradecemos a la Lic. Norma Trillo Saenz, Directora de la Institución Educativa Pública Nº 20902 y Lic. Zoila Cadillo Caballero quienes brindaron su apoyo al presente evento.

EMAPA HUARAL
Cambiamos….para servirte mejor!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario