martes, 20 de septiembre de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA PROMUEVE ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Mediante Resolución Directoral N° 01432 – 2016, la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima aprobó la directiva regional N° 024 a fin de promover diversas actividades conmemorativas por el Día de la Educación Física, que tiene como fecha central el 8 de octubre.

En ese sentido, se ha programado una serie de habilidades sociales con enfoques pedagógicos, durante los meses de setiembre y octubre, teniendo entre los más resaltante el Programa Regional de Capacitación Docente en Psicomotricidad, Festival de Mini Atletismo “Todo por Amor, Nada por la Fuerza” y la Carrera Pedestre en Postas “Chasquis por la Independencia”.

De esta forma, se busca ampliar el conocimiento de los maestros en el proceso enseñanza-aprendizaje, además de valorar la práctica de competencias recreativas y deportivas, que contribuya al desarrollo integral del educando, respectivamente.

Al mismo tiempo, estas iniciativas permitirán alcanzar objetivos, metas e indicadores que en el plano educacional permitan afrontar el futuro con una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario