lunes, 26 de septiembre de 2016

AUCALLAMA : SE INAUGURÓ LOCAL MULTIUSOS DE SAN JUAN DE DIOS.

En un ambiente de fiesta y colorido el alcalde de Aucallama Pedro Salguero inauguró el local comunal (multiusos) del Asentamiento Humano "San Juan de Dios", que en estos días estará de aniversario comunal.

La autoridad edil, bajo el calor de alegría y agradecimiento hizo la entrega oficial de esta obra que fue ejecutada gracias al gran esfuerzo de la actual gestión edil y del propio apoyo del pueblo quienes contribuyeron de una manera cooperativa para la construcción del 100% de este ambiente, que servirá para albergar a los centenares de vecinos que acudieron a esta ceremonia especial.

"Hoy me siento satisfecho y emocionado por lo que estoy entregando, esto se logra gracias a la cooperación de cada uno de ustedes. Tenemos poco presupuesto para ejecutar obras es cierto, pero eso no nos amilana para seguir el trabajo y sacar adelante a nuestro Distrito", indicó Salguero Dulanto.
Seguiremos trabajando para conseguir presupuesto y lograr lo que tanto ansia el pueblo de San Juan. 

Estamos viendo cómo realizar unos reajustes y poder adquirir el terreno para levantar las observaciones del proyecto de agua y alcantarillado. Asimismo, aprovecho la oportunidad para invitar a cada uno de ustedes a la inauguración de las aulas que venimos construyendo en el colegio de San Juan de Dios, y ello será la próxima semana, culminó el burgomaestre.

La presidenta del lugar agradeció el trabajo hecho por la Municipalidad de Aucallama y brindarle un espacio donde realizar sus actividades festivas con toda la seguridad del caso.

El secretario de este Asentamiento Humano reconoció el trabajo emprendido por la autoridad edil y a la vez hizo una remembranza sobre los inicios de San Juan de Dios, situación que fue reforzada y reconocida por el regidor Edwin Valdivia, quien reside en este poblado, tomando la palabra para saludar a todos sus vecinos en su fecha de aniversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario