miércoles, 28 de septiembre de 2016

AUCALLAMA : PRESENTAN PROYECTO CONSTRUCCION DE PARQUE PARA C.P. SANTO DOMINGO

El burgomaestre Pedro Salguero Dulanto visitó el C.P. Santo Domingo para dialogar con los pobladores del lugar y presentar el plano final de lo que será el proyecto de construcción del Parque o Plaza Principal de este sector de Aucallama.

La autoridad edil que llegó junto a su equipo técnico y funcionarios e indicó que se está haciendo, luego de la elaboración del proyecto, las coordinaciones con las entidades respectivas para lograr el financiamiento de construcción de esta importante obra que beneficiara a todos los pobladores de Santo Domingo, que por muchos años esperan ver construido el terreno que tienen destinado para una plazuela o parque, misma que será un espacio de esparcimiento y recreación para todos los vecinos del lugar.

Pedro Salguero, manifestó que está haciendo el esfuerzo posible para que el más breve plazo se inicie los trabajos en esta zona. "Sólo estamos a la espera de que las maquinarias terminen con los trabajos en Sr. de los Milagros, 24 de Junio y Cruz Blanca - Matucana, para determinar la fecha de inicio de los trabajos. 
Quiero pedirles que tengan paciencia, porque esto lo haremos lo más rápido posible, ya que ustedes también se merecen ser atendidos y tener una mejor calidad de vida", esbozó la autoridad.

"Estamos culminando algunas obras, otras ya las estamos inaugurando, todo lo estamos haciendo con una debida calendarización, de acuerdo a como están llegando las transferencias", agregó Salguero Dulanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario