lunes, 19 de septiembre de 2016

ALCALDE AUCALLAMINO INAUGURO MODERNA LOSA DEPORTIVA EN EL AA.HH. SANTA ROSA DE LIMA – VARIANTE DE PASAMAYO



El burgomaestre Pedro Salguero Dulanto inauguro  una moderna losa deportiva en el AA.HH. Santa Rosa de Lima – Variante de Pasamayo.


La actividad  se realizo este domingo 18 de setiembre a horas 03:00 pm. en el sector de ingreso al serpentín de Pasamayo, lugar donde se ubica este Asentamiento Humano Santa Rosa  con la presencia de regidores de la comuna de Aucallama ,dirigentes y pobladores  organizaron una gran fiesta para esta  inauguración  gran proyecto que servirá para brindarles mejores espacios deportivos a la niñez y juventud de este sector y alrededores.

“Al principio habíamos establecido construir la losa deportiva con su respectivo cercado, pero ante el pedido de los asociados de contar con alumbrado para la práctica del deporte en horas de la noche, ya que la mayoría de los adultos se dedican al trabajo de campo, optamos por instalar torres de alumbrado nocturno. 
De la misma manera, estamos instalando juegos recreativos para los niños con ello estaremos dando una mejor calidad de uso a este espacio deportivo”, manifestó la autoridad edil.

Como complemento de este proyecto se ha visto por conveniente realizar trabajos de mejoramiento de las vías de acceso a este recinto deportivo, con ello se está logrando hermosear de la mejor manera  y sobre todo se construirán las tribunas y servicios higiénicos acoto el burgomaestre Pedro Salguero D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario