viernes, 26 de agosto de 2016

AUCALLAMA : REUNIÓN CON DIRIGENTES PARA COORDINAR TRABAJOS CON MAQUINARIAS.

Una interesante reunión tuvieron los representantes de la Municipalidad de Aucallama, Gerente Municipal Miguel Javier Chero y el Gerente de Desarrollo Urbano Marlon Andrade Vásquez, con los dirigentes del sector sur de nuestro Distrito para coordinar trabajos de mejoramiento de caminos y otros a partir del mes de setiembre próximo.

Este encuentro promovido por la propia comuna edil aucallamina, fue para establecer el cronograma de atención con respecto a trabajos a ejecutarse con maquinaria pesada, a fin de realizar la apertura de calles y mejoramiento de vías, respectivamente, en los poblados de la Candelaria y Vista Alegre II etapa en el mes de Setiembre.

“Entendemos la situación de la Municipalidad, sabemos de la buena voluntad que hay para atender a todos los pueblos, sólo pedimos que los trabajos se culminen de la manera, nosotros nos comprometemos a brindar todo el apoyo para el mejoramiento de nuestro sector. Es más desde ya anunciamos que vamos a cooperar con parte del combustible para que las maquinarias realicen sus trabajos sin contratiempo en nuestro pueblo”, indicó Pedro Chávez, presidente del C.P. “La Candelaria”.

“Creo que la mejor manera de avanzar en nuestro distrito es trabajar de la mano con los pobladores. Debo agradecer que los funcionarios de la parte técnica nos hayan visitado, sé que también a otros pueblos, ahora ha podido comprobar personalmente nuestras necesidades. Hoy estamos en una reunión formal. Ahora ya sabemos con exactitud cuándo trabajarán las maquinarias en Vista Alegre, segunda etapa, hay muchas cosas por hacer, ojalá podamos realizar todo”, manifestó América Sarita, presidenta de este Centro Poblado Menor.

El Gerente Municipal, informó que se está buscando las alternativas de solución para los problemas de todos los pueblos del Distrito. “Pedimos que comprendan, también que las maquinarias pasan por un proceso de mantenimiento periódico y eso hace que algunas veces tengan que postergar trabajos, pero seguiremos trabajando para darle satisfacción a los vecinos”, acentuó el gerente Miguel Javier.

En esta reunión también se hicieron presente el Jefe de la unidad de catastro Municipal y el regidor Hugo Álvarez, quien dio fe de los acuerdos que se tomaron este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario