miércoles, 13 de julio de 2016

PRESENTAN PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES POR XIV ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Gobierno Regional de Lima presentó el programa oficial de actividades conmemorativas por su décimo cuarto aniversario de creación, que tiene como día central el 17 de julio, mediante Ordenanza Regional N° 016-2015, acordado con el voto unánime del Consejo Regional, considerando que en esta fecha se promulgó la Ley N° 27783 – Ley de Bases de la Descentralización.

Es así, que los eventos tendrán lugar el miércoles 13 y jueves 14 de julio, con el V Seminario Nacional de Siembra y Cosecha de Agua, a las 10:00 de la mañana, en el hotel Sol Palmeras de Amay, provincia de Huaura; el viernes 15, el Corso Turístico “Conociendo Mi Región”, a las 3:00 de la tarde desde la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre (Huacho); sábado 16 y domingo 17, Feria Agropecuaria y Gastronómica, a las 10:00 a.m. en la plazuela Miguel Grau.

Mientras tanto, en la serenata se tiene previsto poner en el escenario un variado show artístico y en el gran estelar el espectáculo ofrecido por Pelo D´Ambrosio y la Orquesta Progresiva del Callao.

Para el día central, los actos empezarán a las 9:00 de la mañana, con una Misa Te Deum, en la Catedral San Bartolomé de Huacho; a las 10:00 a.m. el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de la Capital de la Hospitalidad y desfile cívico-escolar-militar, a las 12:00 del mediodía, en el frontis de la comuna provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario