martes, 19 de julio de 2016

Futuro ministro de Defensa rechazará denuncia contra ‘Panorama’

Mariano González, futuro titular de Defensa, prometió que lo primero que hará al asumir su cargo será desechar la denuncia de actual Ministro – Jakke Valakivi – contra el equipo periodístico del programa periodístico Panorama.

“Voy a evitar hacer cualquier tipo de calificativo contra el ministro. Pero que quede claro que la primera medida que voy a tomar ni bien llegue al despacho, será la de desechar la denuncia hecha por el señor Valakivi“, señaló el futuro ministro de la cartera de Defensa.

“Independientemente de los errores en el manejo de la información clasificada, jamás puede estar sujeta a cualquier medida que atente contra la libertad de información, de opinión o contra la libertad de prensa. Son derechos que están por encima de cualquier otro”, reiteró.

Se debe recordar que Jakke Valakivi, actual ministro de Defensa, acusó al programa dominical dirigido por Rosana Cueva, de “poner en riesgo la seguridad nacional”.

Esta acusación fue a raíz de una denuncia periodística presentada por Panorama, sobre los malos manejos económicos del presupuesto de inteligencia en el VRAEM.(Cronica Viva)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario