miércoles, 20 de julio de 2016

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJO PERSONAS HERIDAS EN LA CARRETERA HUARAL ACOS PIDEN CONSTRUCCION DE ROMPE MUELLES

Dos personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito choque frontal ocurrido entre un vehículo Station Wagon y una Motocar, ocurrido en el Km. 02 de la Carretera de Penetración Huaral Acos.
 
El hecho se produjo en circunstancias que el vehículo menor quien transportaba los alimentos de más de 50 trabajadores que laboran en el Fundo Santa Patricia circulaba por la carretera del Centro Poblado de Huando Intento cruzar la carretera Principal, sin percatarse que el vehículo de placa F9B – 271 que era conducido por Máximo Martin Domínguez García circulaba de este a oeste proveniente de la sierra de la Comunidad de Huayopampa con dirección a Huaral, provocando que la motocar que era conducido por Maycol Alejandro Salazar Rodríguez fuera arrastrado varios metros terminando volcado.
 
En tanto el vehículo station Wagon termino con la parte delantera completamente aboyado, siendo oportuna la presencia de la policía nacional y agentes de serenazgo quienes lograron rescatar a dos personas y con apoyo de la ambulancia de la compañía de Bomberos de Huaral fueron evacuados al Hospital San Juan Bautista de Huaral.
 
Testigos que presenciaron el accidente manifestaron que en este cruce de la carretera se producen muchos accidentes de tránsito donde incluso han habido varios fallecido, para evitar que sigan existiendo victimas producto de los accidentes están exigiendo la construcción de rompe muelles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario