jueves, 19 de mayo de 2016

RED DE SALUD HUARAL CHANCAY DESARROLLO TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DIRIGIDO A PERIODISTAS

La Red de Salud Huaral Chancay en el marco de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura, organizó el Taller de Sensibilización "Juntos por una Maternidad Saludable y Segura”, dirigido a Periodistas y Comunicadores Sociales.

Las ponencias estuvieron a cargo de la Lic. Nancy Burgos López, Coordinadora de Estrategia Sanitaria de Salud Sexual y Reproductiva de la Red de Salud Huaral, en temas basados en la Responsabilidad, Planificación y el Adecuado Control de la Maternidad, antes de embarazo, durante el embarazo, en la atención pre natal y después del embarazo.

Se contó con la participaron del Coordinador Zonal del Gobierno Regional, Lic. Manuel Zerrati, como de la Lic. Jennifer Arguelles, funcionaria de la Municipalidad Provincial de Huaral y de los diversos medios de comunicación de la provincia, como Periodistas y Comunicadores Sociales.

El mencionado evento se desarrolló el día de hoy, con la finalidad de reforzar las acciones de información y difusión, en el auditórium del Centro de Salud Base Huaral, ubicado a unos pasos de la Plaza Centenario en Huaral. Finalizando con la entrega de certificados a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario