jueves, 19 de mayo de 2016

AUCALLAMA . ALCALDE ENTREGÓ COMPUTADORA A LA I.E. LOS GRAMADALES.

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, llegó hasta el sector de Los Gramadales para visitar a los estudiantes de la I.E. Nº 20445 "Faustino Chinchay Beas" y realizar la entrega de una moderna computadora que será de gran utilidad para los quehaceres de los alumnos y maestros de esta casa de estudios de la zona rural de nuestro Distrito.

Los estudiantes y maestros recibieron entusiasmados al Alcalde Salguero, pensando que era una de sus visitas inopinadas que constantemente realiza, pero grande fue la sorpresa cuando se dispuso la apertura de cajas e instalación de este equipo tecnológico y obviamente los niños despertaron en alegría y emoción por el presente que se les iba a entregar.

La Directora de la I.E. Tula Vásquez Llerena, agradeció la deferencia del Alcalde Distrital y haber tomado en cuenta la urgente necesidad que se tenía en esta escuela. “Esta computadora que hoy nos estrega será de gran utilidad en nuestro colegio y vaya que nos va a solucionar muchos inconvenientes con ello. 

Debo de reconocer que no es la primera vez que usted nos apoya, ya anteriormente las maquinarias de la Municipalidad retiraron el desmonte que estaba en nuestro terreno, además de nivelar este espacio. Ojalá que más adelante se pueda cristalizar la construcción de nuestra losa, pero sé que con paciencia lograremos lo que ansiamos, la prueba de ello es lo que hoy nos están entregando”, esbozó la Directora.

Luego de ello, la autoridad edil realizó una breve inspección sobre los trabajos que vienen realizando en algunos ambientes del colegio, así como pudo conversar con los maestros sobre la problemática del lugar. 

“estoy verificando una vez más que pese a la lejanía esta institución educativa alberga una gran cantidad de escolares y eso amerita realizar mayores atenciones; espero poder hacer más gestiones para que los estudiantes gramadalinos puedan tener mejores espacios para el estudio y claro está ambientes para la recreación”, afirmó Salguero Dulanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario