domingo, 1 de mayo de 2016

POR SU DÍA MUNICIPALIDAD DE HUARAL BRINDÓ MERECIDO AGASAJO A LOS TRABAJADORES DE LA COMUNA PROVINCIAL.

Por el día del trabajo, a celebrarse este 01 de mayo, un merecido agasajo recibieron todos los trabajadores de la comuna provincial, de parte de la alcaldesa de la provincia de Huaral, Señora Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya.

Durante la ceremonia, la máxima autoridad edil expresó su agradecimiento a todos los trabajadores de la corporación edil, por el esfuerzo y dedicación que le ponen diariamente para cumplir con las labores encomendadas, labores que van en beneficio de la población huaralina.

Del mismo modo, les pidió seguir redoblando los esfuerzos a fin de continuar mejorando cada día la atención a los administrados y ejecutando más obras en beneficio de la provincia de Huaral.

La ocasión permitió también, para que la alcaldesa de la provincia reciba diversas muestras de agradecimiento de parte de los trabajadores ediles, el cual se dio durante el recorrido que hizo la autoridad municipal por cada una de las mesas donde se encontraban compartiendo los trabajadores municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario