martes, 24 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA PROMUEVE RECUPERACIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE LAS I.E. JORGE BASADRE Y LÓPEZ DURAND

Continuando con su política de apoyo total al deporte, el Alcalde Distrital Pedro Salguero ha propuesto el inicio de los trabajos de recuperación de terreno de fútbol de las I.E. Nº 20386 –“Jorge Basadre Grohman” y Nº 20444 – “José Alejandro López Durand”, que servirán para la práctica del deporte masivo en los educandos de los sectores que hoy son atendidos.

La autoridad edil, indicó que estos trabajos se iniciaron a pedido de los Directores de ambas Instituciones Educativas, quienes mostraron su preocupación que sus campos deportivos estaban en estado de abandono dese hace muchos años atrás y que siendo Aucallama un distrito de características futboleras era necesario brindar la oportunidad a los jóvenes y niños la práctica de esta disciplina deportiva.

“Cuando legamos a visitar a estos centros de estudios verificamos como se encontraban los terrenos y nos propusimos recuperarlos lo antes posible y eso es lo que haremos a la brevedad posible. Hace poco rendimos homenaje a un emblema del fútbol aucallamino, y ello nos hace entender que la apuesta por la nueva generación no será en vano. Estoy seguro que contando con muchos campos deportivos y buenos instructores dentro de poco estaremos disfrutando del talento de los futuros campeones”, indicó Salguero Dulanto.

De la misma manera, la autoridad edil indicó que dentro de poco se reiniciaran la recuperación de losas deportivas y construcciones de otras, todo ello será también para promover la práctica del Vóleibol y el fulbito, en la juventud.

Los directores de ambos colegios mostraron su agradecimiento por la decisión tomada por el burgomaestre aucallamino en bien del deporte distrital, sobre todo por atender sus pedidos. Ya en anterior oportunidad, a través de las redes el Director de la I.E. Nº 20444 – “José A. López Durand”, Lic. García Díaz, había manifestado su agradecimiento por el constante apoyo a su Institución, y ser testigo de la plena predisposición de la actual gestión por apostar por la educación en el Distrito de Aucallama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario