sábado, 21 de mayo de 2016

JURAMENTAN INTEGRANTES DEL CONSEJO DE RECURSO HÍDRICO DE CUENCA CHANCAY – HUARAL PERÍODO 2016 - 2018

En ceremonia especial, juramentaron los nuevos integrantes del Consejo de Recurso Hídrico de la Cuenca Chancay – Huaral, que será presidida por el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente Walter Huamán Rodríguez, para el período 2016 – 2018.

La actividad contó con la asistencia del gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien expresó la voluntad política por articular una labor por hacer realidad proyectos que aseguren el aprovechamiento sostenible del agua, mediante una gestión integrada por cuencas hidrográficas.

Al mismo tiempo, las autoridades comprometidas con este sector, suscribieron un acta de compromiso para concretar la puesta en marcha de iniciativas de reforestación de la zona altoandina.

La intención es diseñar, ejecutar y dar mantenimiento a los planes de recuperación de los servicios ecosistémicos de los bosques de la cuenca alta del río Chancay, que tendrían un monto de inversión ascendente a 20 millones de soles, que se conseguirá con el aporte de las entidades locales, regionales y del Estado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario