lunes, 30 de mayo de 2016

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ADQUIERE TRES TRACTOS Y CAMAS BAJAS PARA TRANSPORTAR MAQUINARIA PESADA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura, adquirió tres modernos tractos remolcadores, con capacidad hasta 60 toneladas métricas, y camas bajas.

Las unidades servirán para el inmediato traslado, a lugares de emergencia, de las maquinarias pesadas como: bulldozer, excavadoras, volquetes, motoniveladoras, compactadoras, entre otros.

Según detalló el gobernador regional Nelson Chui Mejía, los tractores estarán situados estratégicamente en las localidades de Huacho (zona norte), Huarochirí (zona centro) y Cañete (zona sur), a fin de afrontar inmediatamente cualquier evento natural.

Los recursos utilizados en esta compra provinieron de las transferencias adicionales que autorizó el gobierno central, mediante Decreto Supremo N° 368-2015 del Ministerio de Economía Y Finanzas (MEF), como resultado de las constantes gestiones realizadas por el titular de la región Lima.

El mandatario regional junto al Presidente de la República Ollanta Humala Tasso apadrinó los tractores que forman parte del pool de maquinaria comprendida en el proyecto de Mejoramiento de la Capacidad Operativa del Gobierno Regional de Lima para la atención ante desastres e intervenciones viales en las nueve provincias de la jurisdicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario