viernes, 20 de mayo de 2016

ALCALDESA ANA KOBAYASHI RECIBIÓ LA VISITA DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SEÑOR DE LA MISERICORDIA

Haciendo un alto a su agenda del día, la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, recibió esta mañana la visita de los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Privada Señor de la Misericordia.

Los más de 20 alumnos que llegaron acompañados de sus profesoras realizaron un rápido recorrido por algunas áreas del Palacio Municipal, siendo luego recibido por la primera autoridad municipal en el salón Túpac Amaru. Luego de un dialogo con los escolares, la alcaldesa los invito a conocer su despacho para luego explicarles a los pequeños estudiantes el rol que cumple como primera autoridad provincial.

En la conversación con los escolares, la alcaldesa les informó que este año de todas maneras se iniciará la obra de pistas y veredas en la avenida circunvalación norte, zona donde se encuentra ubicado el plantel de los pequeños visitantes.

Al término de la visita, los alumnos y las docentes le expresaron su agradecimiento a la alcaldesa provincial por el cálido recibimiento que tuvieron de su parte, asimismo le brindaron el respaldo a su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario