miércoles, 3 de febrero de 2016

SEGUIDORES DE FUERZA POPULAR CONTINÚAN REFORZANDO CAMPAÑA POLÍTICA EN HUARAL


Una nueva casa partidaria fue puesta a disposición de los militantes, simpatizantes e independientes que quieran sumarse a las propuestas de gobierno de nuestra lideresa Keiko Fujimori; el cual fue inaugurada este fin de semana en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La ceremonia de inauguración del nuevo Comando de Campaña "Base Huaral - Chancay", ubicado en el Boulevard López de Zuñiga (Ex Panaderia Italia), contó con la presencia de los candidatos al congreso, Elard Melgar Valdez y Gisela Andrade Salguero. Asimismo, Luis Sardi Coral, candidato al parlamento andino con el N° 4.

En esta oportunidad, los candidatos coincidieron que la mayoría de los huaralinos tienen mucha afinidad con el fujimorismo, sobre todo las personas mayores de 40 años, quienes recuerdan las cosas positivas del gobierno de Alberto Fujimori.
E
lard Melgar, candidato al congreso con el N° 1, afirmó que el país reconoce el gran trabajo que se hizo en los años 90, como derrotar al terrorismo y estabilizar la económica en el Perú y que ahora a ellos, les toca trabajar para que la provincia de Huaral se convierta en bastión fujimorista, indicó.

De otro lado, señaló que de reelegirse congresista, continuará atendiendo al sector popular, fiscalizando la transparencia de los programas sociales, apoyando a los agricultores y a los jóvenes para entregarles estudios técnicos, que es parte del plan de gobierno de Keiko Fujimori.

Melgar Valdez, también expresó su satisfacción por la excelente actitud mostrada por la candidata de la provincia de Huaral, Gisela Andrade Salguero, de quien dijo tener capacidad y conocimiento.

“Hay que recordar que ella (Gisela) es la esposa del alcalde de Chancay quien va por su tercer periodo y como esposa está conviviendo con él, todas las necesidades de su pueblo. Eso le ha dado experiencia y capacidad de gobierno”, subrayó.

Por su parte, Gisela Andrade candidata con el N° 3, agradeció el gran respaldo que viene recibiendo en las ciudades que visita; comprometiéndose a trabajar arduamente para combatir la ola de inseguridad que vive el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario