miércoles, 3 de febrero de 2016

ALCALDESA ANITA KOBAYASHI COLOCO PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE LA URBANIZACIÓN APARICIO

Luego de muchos años de espera, por fin los vecinos de la Urbanización Aparicio ven cristalizado sus sueños de contar en el más breve plazo con las pistas y veredas de sus calles. Esta tarde la alcaldesa provincial, Anita Kobayashi Kobayashi colocó la primera piedra de dicha obra.

La ceremonia desarrollada en las inmediaciones del parque N° 02 de la Urbanización, contó con la asistencia masiva de los vecinos de la zona, quienes entusiasmados salieron de sus viviendas para recibir a la autoridad edil.

La bienvenida, lo dio el Presidente de la Urbanización Aparicio, Feliciano Roque Mateo, quien muy emocionado agradeció a la alcaldesa provincial por el inicio de la obra. “Hoy es un momento histórico para todos nosotros, porque colocamos la primera piedra para construir nuestra ansiada pistas y veredas que hemos esperado por muchos años”, señaló el dirigente.

Por su parte, la alcaldesa provincial destacó la unión y el esfuerzo de los directivos de la urbanización, ya que ello, ha permitido que una anhelada obra comience hacerse realidad. “Que el inicio de esta obra sea también el inicio de la unión de todos para que esta obra perdure en el tiempo, Huaral necesita de la unión de todos nosotros y principalmente por los niños y las nuevas generaciones”, remarcó la autoridad municipal. 

En su discurso, agradeció también a los regidores y resaltó el impecable trabajo que realizaron los funcionarios de la municipalidad para sacar adelante el proyecto.

La ejecución de la obra denominado “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Urbanización Aparicio”, valorizado en 5 millones 490 mil 537.10 nuevos soles estará a cargo del Consorcio Aparicio.

La ceremonia contó con la participación de los regidores; Julio Riquelme Vilca, Ligia Changana Solis, Claudia la Rosa Coca, Cesar Flores Estrada, Eduardo Maruatech Avia y Luis Bustos Herrera. Asimismo estuvieron presentes el Gerente Municipal, Oscar Toledo Maldonado y demás funcionarios de la comuna provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario