martes, 2 de febrero de 2016

ALCALDE PEDRO SALGUERO ENTREGÓ IMPLEMENTOS PARA LA UNIDAD DE SALVATAJE Y NUEVOS AMBIENTES PARA DUCHAS PÚBLICAS.

Se hizo entrega de boyas, flotadores, binocular, megáfono, sillas, soga acerada para delimitación, entre otras cosas.
 
Ante una buena presencia de autoridades del ámbito provincial, la primera autoridad edil del Distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, realizó la entrega de nuevos implemento que serán usados por la Unidad de Salvataje en la Playa Chacra y Mar – Aucallama, así como también la moderna construcción de ambientes para las duchas públicas.

El burgomaestre indicó que estos implementos servirán para un mejor trabajo de los salvavidas dentro del mar, de la misma manera manifestó que dentro del paquete está incluido un soga especial que servirá para delimitar la zona de ingreso de los bañistas en la playa para así contrarrestar la cantidad de personas que constantemente vienen siendo salvadas por el equipo que perennemente está en nuestro territorio marítimo.

La autoridad Provincial edil, Ana Kobayashi Kobayashi, felicitó el trabajo emprendido por Salguero Dulanto y por su preocupación de salvaguardar la integridad física de los bañistas, ya que ello permitirá que se incremente la llegada de más turistas a este sector, por la condición de playa segura.

En esta ceremonia se dio agradecimiento especial al Crnl. Máximo Vargas Hugo, por todo el apoyo brindado en bienestar de la seguridad ciudadana de la Provincia de Huaral, así como también por promocionar a dos integrantes de la PNP como miembros de la Unidad de Salvataje en la playa Chacra y Mar.

El representante de la Marina de Guerra, Tec. Zavaleta, indicó que la Capitanía de Puerto y Servicio de Guardacostas viene gestionando la adquisición de un Drow para que sea usado en caso de emergencias, como en el rescate de bañistas y evitar su ahogamiento. A la llegada de este equipo, de manera inmediata se pondrá en uso en la playa Chacra y mar por ser esta una de las más concurridas en la Provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario