martes, 2 de febrero de 2016

ALCALDE AUCALLAMINO INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA QUE SERVIRÁ PARA SERVICIO DE DUCHAS PUBLICAS EN CHACRA Y MAR

En una ceremonia especial con la participación de diversas autoridades del Distrito de Aucallama y Provincia de Huaral, el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto inauguró una moderna infraestructura para el servicio de duchas públicas en la Playa Chacra y Mar.

Esta inauguración fue amadrinada por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y el Crnl. Máximo Vargas Hugo, quienes en un momento emotivo develaron la placa recordatoria de este nuevo espacio que mejorará más aún la condición de saludable de nuestro sector playero.

Salguero Dulanto, indicó que esta construcción es parte de una propuesta de ir mejorando la playa Chacra y Mar, ya que data a más de 05 años que no se había hecho mejora alguna y que era el momento propicio para realizar obras de mejor calidad para los veraneantes y los propios asociados del comercio que diariamente permanecen en esta zona, durante el verano.

“Quiero decirles que entrego esta obra con mucho beneplácito, estoy seguro que esto dará mucha comodidad a los bañistas y mejor aún en el cuidado de su salud y su propia integridad. También debo informar, que he promovido la elaboración de un expediente técnico para la propuesta de hacer de Chacra y Mar un balneario acorde a las características modernas y con ello brindaremos una mejor calidad de vida a quienes tienen sus negocios aquí y claro está habrá mejores condiciones para que el Distrito en épocas veraniegas reciba más turistas y con ello daremos dinamismo económico a favor de nuestra población.

Luego de culminar la ceremonia los participantes pudieron disfrutar de una degustación de platos marinos elaborados por la Asociación de Comerciantes de la Playa Chacra y Mar, quienes de esta manera mostraron su agradecimiento al alcalde Salguero por todo el trabajo de mejoramiento que viene realizando en este litoral marítimo, permitiendo que los vendedores y veraneantes se sientan más gusto al concurrir a esta gran playa aucallamina..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario