jueves, 26 de noviembre de 2015

SICARIO ACRIBILLA A UNA PERSONA Y DEJA TRES HERIDOS EN HUARAL

Una persona fue asesinada y otras tres quedaron heridas en un feroz ataque ocurrido en el AA.HH. José Olaya en Huaral, lo que eleva la cantidad de homicidios cometidos este año bajo la modalidad del sicariato en esta provincia.

Las víctimas fueron atacadas cuando se encontraban libando licor en la Calle Central Mz B lote 12, tras haber culminado el techado de una vivienda contigua. El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche, cuando una persona de 20 años aproximadamente, con gorra y lentes oscuro se les acercara y dispara en contra de ellos sin mediar palabra alguna.

El Sicario luego de perpetrar el crimen, fugó en una moto lineal que lo esperaba a 20 metros de distancia donde se encontraban sus víctimas, según indicaron los testigos.
Richard Balcázar Jara (25) llego cadáver durante su traslado al nosocomio huaralino, al recibir cuatro (04) impactos de bala en el tórax y cuatro (04) en el abdomen.

Mientras que Luis Alberto Palomares Alzamora (37), otra de las víctimas,fue intervenido de emergencia y su estado era grave al haber recibido un (01) impacto de bala en el pecho y dos (02) en el abdomen.

Por otro lado, los esposos Apolinario Walter Bonifaz Cruz (55) y Yovanna Grisel Salas Bernuy (40), quienes llegaban al lugar a recoger una maquinaria que habían alquilado, también resultaron heridos. Ellos recibieron un impacto de bala, ambos en el brazo derecho y se encuentran fuera de peligro.

El coronel Máximo Vargas Hugo, Jefe de la División Policial de Huaral, quien llegó al lugar de los hechos, indicó que el occiso presentaba antecedente penales y policiales, por tenencia ilegal de arma de fuego y otros, por lo que no se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas. (Huaral Protesta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario