jueves, 26 de noviembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL PARTICIPÓ EN REUNION SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN MAESTRO DE LA RESERVA NACIONAL DE LACHAY

- Con el objetivo de estar informado sobre los trabajos y actividades que realiza la Reserva Nacional de Lachay, la Municipalidad Provincial de Huaral participó en la reunión sobre la implementación de su plan maestro.

La reunión llevada a cabo en el auditorio de la Reserva tuvo como objetivo informar a los integrantes del Comité de Gestión el grado de implementación de las actividades contemplados en el plan maestro.
“Se ha evaluado cuanto de este Plan se está avanzando a la fecha, viendo de qué manera se están logrando los objetivos establecidos en dicho instrumento de gestión”, detalló el Jefe de la Reserva Nacional de Lachay, Ing. Miguel Ángel Antonio.

La participación de la Municipalidad de Huaral se dio en merito a ser parte integrante del Comité de Gestión de la Reserva de Lachay, motivo por el cual se hizo presente en la reunión los regidores Ligia Elena Changana Solís y Cesar Flores Estrada. También asistieron el Gerente de Servicios a La Ciudad y Gestión Ambiental, Sr. Enrique Balta Sasaki y el Sub Gerente de Medio Ambiente Y Servicios a la Ciudad, Sr. 

Marcial Ysaul Delgadillo Campos.
Al respecto, el regidor Cesar Flores Estrada dijo que la Municipalidad de Huaral viene trabajando en forma coordinada con el equipo de las Lomas de Lachay con el objetivo de defender y preservar esta importante área de conservación natural”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario