miércoles, 18 de noviembre de 2015

PERSONAL DE SERENAZGO BRINDO APOYO PARA LA CAPTURA DE ENJAMBRE DE ABEJAS QUE APARECIÓ EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

- En circunstancia que realizaban el “patrullaje integrado”, efectivos de Serenazgo fueron alertados de la presencia de un enjambre de abejas en el interior de un puesto de golosinas ubicada en la concurrida Calle Grau en pleno centro de la ciudad de Huaral.

Informado del hecho, efectivos de Serenazgo acordonaron la zona a fin de evitar la aglomeración de los transeúntes y poner a buen recaudo la integridad del dueño del puesto de venta y vecinos de la zona, ante una posible picadura de los insectos.

Luego de cumplir con la diligencia correspondiente y utilizando instrumentos artesanales procedieron con la captura de las abejas. Inmediatamente los insectos fueron trasladados hasta un criadero de abejas ubicado fuera de la ciudad.

La rápida y oportuna intervención de este caso se logró gracias a la experiencia y conocimiento de los efectivos de Serenazgo en este tipo de trabajos, logrando de esta forma recuperar la tranquilidad de la población que frente a la presencia de un enjambre de abejas en pleno dentro de Huaral se había alterado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario