miércoles, 18 de noviembre de 2015

C.P. HUANDO, ANTONIO GRAÑA Y CRUZ DE MAYO DE PIE EN RONDAS MIXTAS NOCTURNAS

- Trabajo unido y organizado. Pobladores del sector de Huando acompañados por efectivos del Serenazgo, Policía Municipal, PNP y Participación Ciudadana decidieron unirse y salir a recorrer las arterias del lugar con el objetivo de combatir la delincuencia, prevenir hechos delictivos y la identificación de lugares de dudosa procedencia a través del programa rondas mixtas inopinadas.

Con el sonido de sirenas y el encendido de circulinas se dio inicio a la caminata de seguridad ciudadana convocando a los vecinos a unirse en esta estratégica acción preventiva que viene desarrollando desde inicios del año la Municipalidad Provincial de Huaral y la Policía Nacional del Perú.

Vecinos y autoridades pudieron identificar las zonas de alto riesgo delincuencial sobre todo por los terrenos de cultivo que predominan en el lugar, lo que los hace más vulnerables en horas de la noche.

Los delegados principales de las Juntas Vecinales, quienes encabezaron la caminata pidieron a los vecinos a no ser indiferentes y participar de manera activa en este tipo de acciones organizadas por las autoridades, ya que refleja la unión y fuerza entre el trinomio MPH, PNP y Vecinos Vigilantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario