viernes, 20 de noviembre de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZÓ PASACALLE DE INVITACIÓN POR EL SIMULACRO NOCTURNO DE SISMO Y TSUNAMI

Con el objetivo de involucrar la participación de la mayor cantidad de ciudadanos en el Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami a realizarse el día viernes 20 de Noviembre, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó un pasacalle de sensibilización.

La comitiva inició el recorrido en la Plaza de Armas de Huaral, desplazándose luego por las principales calles de la ciudad. La caminata fue encabezada por el Jefe de la Oficina Provincial de Defensa Civil, Juan Muñoz y varios de los funcionarios de la comuna provincial.

En el pasacalle participaron alumnos de diversas Instituciones Educativas, quienes con arengas y pancartas en mano invitaron a la población a participar del Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami a realizarse en todo el país.

En declaraciones a la prensa, el Jefe Provincial de Defensa Civil, Juan Muñoz pidió a la población huaralina sumarse al trabajo de prevención que las autoridades vienen realizando a través de la Plataforma Provincial de Defensa Civil. “Lo importante de estas actividades es que la población esté preparada y conozca los pasos a seguir durante la ocurrencia de un movimiento sísmico”, remarcó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario