sábado, 21 de noviembre de 2015

EN EL DIA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO ALCALDESA DE HUARAL PUSO EN MARCHA EL DEMUNA MOVIL

Con el objetivo de descentralizar el servicio que brinda la Municipalidad de Huaral a través de la Oficina de la Demuna Provincial, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi hizo el lanzamiento oficial del servicio de “Demuna Móvil”.

La ceremonia de la puesta en marcha del nuevo servició de consultoría orientación y recepción de casos sociales más cerca a tu comunidad, se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad con la presencia de diferentes autoridades de la provincia y la población que se dio cita a la convocatoria.

Para cumplir con este nuevo servicio, la Municipalidad de Huaral está poniendo a disposición de la población una unidad móvil que recorrerá los pueblos jóvenes y asentamientos humanos del distrito trasladando a un grupo de profesionales que brindarán el servicio de orientación, consejería, psicología y orientación legal a la población que lo requiera.

“Hoy es un día importante para nosotros, importante porque la municipalidad está poniendo a disposición de la población una unidad para que personal especializado puedan llegar a sitios más alejados de la provincia y atender denuncias y conflictos familiares”, detalló la alcaldesa.

Por su parte la Jefa de La oficina Provincial de la Demuna, María Chero dijo que el recorrido que realizará el “Demuna Móvil”, serán los días miércoles y viernes, cada 15 días de acuerdo al requerimiento que realicen los beneficiarios llamando al teléfono 3395695.

Participó en la ceremonia, el Párroco de la provincia, padre Lucio Trujillo; la Sub Gerente de Salud Omaped y Demuna, Segunda Torres Espinoza y representantes de las diversas instituciones de la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario