martes, 17 de noviembre de 2015

ASALTAN TIENDA DE CELULARES EN HUARAL...........



En un local de venta de celulares de una conocida empresa que se ubica en la 1ra cuadra de calle 28 de julio fue víctima de la delincuencia donde 2 delincuentes fuertemente armados ingresaron sorprendiendo a los empleados para llevarse equipos y dinero en efectivo además del disco duro de la cámara de seguridad para que no sean reconocidos.

Un integrante del cuerpo del serenazgo que llego al local enterado del robo indico a la salida de la tienda que se encontraba cerrada, que los delincuentes habrían ingresado cuando los trabajadores se encontraban realizando la limpieza de la tienda para iniciar el dia.

El menciono las características que tenían los delincuentes que se encontraban con gorras y que lograron golpear a uno de los empleados según la información que ha obtenido.

Por su parte el padre de una de las empleadas de la tienda que llego inmediatamente enterado del asalto preocupado por la salud de su hija cuestiono el trabajo de la policía en brindar el apoyo inmediato.

Ahora los responsables de la tienda se encuentran realizando un inventario para conocer a cuánto asciende la perdida tanto en celulares y dinero que se llevaron los delincuentes.(Enlace Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario