viernes, 21 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ COCINAS MEJORADAS AL DISTRITO DE ATAVILLOS ALTO – PROVINCIA DE HUARAL

Los pobladores de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura se beneficiaron con las cocinas mejoradas, que entregó el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Cumpliéndose de esta manera, con el compromiso asumido por el gobernador regional, Nelson Chui Mejía, de brindarles una vida más saludable y mejores condiciones dentro del hogar a las personas de escasos recursos económicos.
Las instalaciones de las 25 cocinas se establecieron en la Comunidad Inmaculada Concepción de Pasac, en el distrito de Atavillos Altos (Huaral); en la localidad de Shaura – distrito de Paramonga (Barranca) y en el sector de Miramar - distrito de Hualmay (Huaura).

Del mismo modo, la entidad regional está realizando coordinaciones con los alcaldes de los distritos de Antioquía, Cuenca y San Bartolomé (Huarochirí) y en las comunidades de Antay y Chucchi (Cajatambo) para favorecerlos con este programa, que significa un cambio para afianzar la sostenibilidad del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario