jueves, 13 de agosto de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI EVALUÓ Y ANALIZÓ FACTIBILIDAD DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA LA PROVINCIA DE CAÑETE

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, evaluó y analizó la factibilidad de los proyectos de inversión que se pondrán en marcha en los diversos distritos de la provincia de Cañete.

Es por ello, que los alcaldes distritales de Chilca, Calango, Mala, San Antonio, Asia y Coayllo expusieron sus necesidades y los problemas que tienen por la mala elaboración de los expedientes, ejecutada por las ex autoridades regionales. Por lo que, Chui Mejía dispuso que los técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur levanten las observaciones y de ser el caso, efectúen nuevos estudios.

En tanto, las obras de mayor demanda son: infraestructuras viales, servicios de saneamiento básico, establecimientos de salud, defensas ribereñas, seguridad ciudadana, entre otros.

Antes de culminar la jornada de trabajo, nuestro mandatario regional explicó las razones que lo han motivado a liderar el cambio de denominación del Departamento de Lima por el de La Independencia. “La única intención es mejorar las cifras presupuestales y con ello, combatir la pobreza en las nueve provincia”, remarcó.
Los burgomaestres saludaron la iniciativa y se comprometieron a respaldar al titular de la región en esta lucha, para no seguir unidos a Lima Metropolitana, por el daño que nos causa al no reflejarse los verdaderos índices de pobreza y extrema pobreza, que existen en 93 distritos de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario