martes, 14 de julio de 2015

Presunto sicario que participó en balacera ingresó al penal de Huacho


Presunto sicario que participó en balacera ingresó al penal de Huacho
La doctora Mónica Requena Carbajal del Segundo Juzgado Penal Preparatorio de Huaral (región Lima) dispuso el Internamiento Preventivo al Penal de Carquin en Huacho a Marcos Yoshimar Chipao Pujalla, de 24 años de edad.
Él es sindicado como el presunto sicario que atentó contra la vida de un grupo de cinco integrantes de  construcción civil el pasado dos de Julio en la avenida Circunvalación Norte, que dejó como resultado a un muerto, identificado como Carlos Vidal Gutiérrez Ramos (69), a consecuencia de una balacera.

El presunto sicario desde aquel enfrentamiento que sostuvo con los trabajadores de construcción civil, permaneció por varios días en el Hospital San Juan Bautista de Huaral al resultar herido por proyectil de arma de fuego en el pulmón.
Al salir de alta del establecimiento de Salud, fue conducido a la división policial y luego de permanecer por 24 horas, fue trasladado al Poder Judicial, donde se determinó su internamiento al penal.

En tanto, personal de servicio de Inteligencia de la División Policial de Huaral trabaja intensamente para dar con los otros integrantes que lograron huir el día del enfrentamiento y determinar quién los contrato.RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario