martes, 14 de julio de 2015

PLENO DEL CONCEJO APROBO REVERSION DE DONACIÓN DEL TERRENO DEL ESTADIO JULIO LORES COLAN

El pleno del Concejo Provincial, en histórica sesión aprobó por unanimidad formalizar el acuerdo de reversión del terreno del Estadio Julio Lores Colán que la Municipalidad de Huaral entregó en donación al Poder Judicial.

El acuerdo establece autorizar a la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi para firmar la minuta y escritura pública del citado terreno para la inscripción correspondiente en los Registros Públicos a favor de la comuna provincial. De acuerdo a lo señalado por la autoridad edil, en dicho terreno recuperado se proyecta construir una nueva infraestructura deportiva a favor de la población.

La sustentación del dictamen estuvo a cargo de la Presidenta de la Comisión de Asuntos Legales, regidora Ligia Changana Solís. Como se recuerda el pasado 20 de julio del 2007, el Concejo Provincial aprobó la donación de 1200 mt2 del indicado terreno al Poder Judicial.

De otro lado, en dicha sesión ordinaria de concejo también se aprobó la suscripción de un convenio entre la Municipalidad de Huaral y la Caja Municipal de Sullana, la misma que permitirá a los trabajadores de la comuna provincial acceder a préstamos con descuentos por planilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario