miércoles, 15 de julio de 2015

CICLOVIA RECREATIVA 2015 RECIBE EL APOYO DE ADULTOS JOVENES Y NIñOS DE LA POBLACION DE HUARAL

Como ya es costumbre la municipalidad Provincial de Huaral realizo la sexta Ciclovia recreativa 2015 con un respaldo total de la población huaralina a través de la Sub- Gerencia de Educación , Cultura y deporte a cargo Del Prof. Roberto César Guevara Roca.

Desde las 9 de la mañana se da inicio a todas las actividades deportivas, donde esta fiesta familiar los disfruta, los niños, jóvenes y adultos en la cual los espacios públicos están a disposición para poder pedalear, trotar, caminar o jugar sin contaminación ambiental o ruidos molestos.

Es así, que en un espacio de 1.5 km de vía se realizan diversas actividades motivadoras, deportivas y culturales, a fin de fortalecer la capacidad física de la comunidad huaralina.
Toda la Av. Perú, y calles colindantes que están ubicadas en la Urb. “El Rosario A” es cerrada temporalmente, cada domingo, ofreciendo espacios seguros para la recreación y el sano esparcimiento.

No olvidemos que CICLOVIA RECREATIVA, es una gran tarea que involucra a todos y apunta a promover un estilo de vida saludable. Asimismo, se dará cumplimiento a una de las metas planteadas por el MEF, para alcanzar los incentivos económicos, los cuales apuntan a mejorar los servicios a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario