miércoles, 15 de julio de 2015

POBLADORES DEL CENTRO POBLADO SAN ISIDRO - LOS NATURALES AGRADECIERON A LA ALCALDESA PROVINCIAL POR LA PROXIMA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE ASFALTADO Y VEREDAS EN DICHO SECTOR

Pobladores del Centro Poblado de San Isidro los Naturales hicieron una visita sorpresiva a la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi con el objetivo de agradecerle a la autoridad edil por la obra de pistas y veredas que próximamente se ejecutará en este sector de la ciudad.

La comitiva que llegó hasta el despacho de la alcaldesa, estuvo encabezada por el Presidente del Centro Poblado, William Ramos Quineche, quien en representación de su comunidad le hizo presente el saludo a la autoridad edil. “Hemos venido a agradecerle a la alcaldesa por el apoyo que nos viene brindando y además a darle todo nuestro respaldo”, indicó el dirigente.

Del mismo modo, una de las visitantes le entregó un ramo de flores y le agradeció por el apoyo que la autoridad municipal le viene brindando a su población. Por su parte, la alcaldesa provincial agradeció el gesto de los pobladores de San Isidro y les ratificó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de toda la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario