miércoles, 29 de julio de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI PRESIDIO CEREMONIA CENTRAL POR EL 194° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

La alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi de Muroya presidió los actos celebratorios por el 194° Aniversario de la Independencia del Perú realizado en la provincia de Huaral.

La ceremonia central desarrollada en la Plaza de Armas de la ciudad, contó con la asistencia de las principales autoridades de la provincia y la participación de las diferentes Instituciones Educativas públicas y privadas de la localidad.

El acto protocolar inició con el paso de revista de las escoltas a cargo de las principales autoridades. Luego se desarrolló el tradicional paseo de bandera, acto en el que participaron todas las autoridades e invitados presentes. El recorrido se realizó por todo el perímetro de la Plaza de Armas en medio del aplauso de la población que se dio cita a la ceremonia.

El izamiento de la bandera estuvo a cargo del Gobernador de la provincia de Huaral, José Montoya Bravo, mientras que el izamiento de la bandera de Huaral lo realizó la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi.

El acto litúrgico lo realizó el párroco de la provincia, padre Lucio Trujillo y el discurso de orden estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Fiestas Patrias, regidor César Flores Estrada. Posteriormente las autoridades se trasladaron al estrado oficial para ser participes del Desfile Cívico Escolar y Militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario