sábado, 11 de julio de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL, ANA KOBAYASHI KOBAYASHI PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A MAESTROS HUARALINOS

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, participó en la ceremonia de reconocimiento a los maestros de la provincia de Huaral, en merito a su trayectoria laboral.

El evento organizado por la Ugel 10, reconoció a un total de 15 maestros que laboran en las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral. La ceremonia fue desarrollada en el Salón Túpac Amaru de la comuna provincial
 
Las resoluciones de reconocimiento fueron entregados por la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, el Director de la Ugel N° 10, Gonzalo Rivera Garay y el destacado futbolista huaralino Pedro Ruiz La Rosa.

Durante su discurso, la alcaldesa provincial resaltó el importante rol que cumplen cada uno de los maestros en la formación de los futuros ciudadanos de nuestra sociedad. “Por sus manos de ustedes han pasado muchos alumnos que hoy en día contribuyen para tener un Huaral mejor, gracias a cada uno de ustedes y que continúen con el trabajo quien yo se que lo hacen con mucho cariño”, remarcó la autoridad municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario