martes, 5 de mayo de 2015

RESTAURANTES EN HUARAL SON IMPULSADOS POR SU SABROSA GASTRONOMÍA.

La exquisita y variada gastronomía local que tiene la provincia de Huaral ha motivado que nuevos restaurantes campestres abran sus puertas, para satisfacer el paladar de miles de turistas que llegan a esta localidad.

En un reportaje de la Agencia Peruana de Noticias “Andina” se revela que la gran demanda de los emblemáticos platos “Chancho al Palo” y “La Sopa García, ha impulsado que se inauguren nuevos negocios.

Según se informa actualmente la provincia cuenta con 20 restaurantes debidamente registrados y se proyecta para inicios de enero del 2016 la cifra aumente a 30, debido a la afluencia de visitantes, lo cual está generando un mayor movimiento económico en esta parte de la región Lima.

Se debe reconocer que lo esencial que poseen estos lugares son su calidad de servicio que ofrecen a los comensales, así como a la preparación de los platos estrellas de Huaral, que son de primer nivel.

Todo ello se complementa con los atractivos que posee esta tierra “Capital de la Agricultura” y que es esfuerzo de esta gestión regional poner en valor sus monumentos arqueológicos como Rupac y Las Shicras que en la actualidad son visitados por turistas e investigadores extranjeros.

La gran demanda de su gastronomía y de sus rutas turísticas quedaron demostradas con el Rally Huaral 2015, en su LXV edición del “Premio Presidente de la República”, que congregó a miles de personas de diversas parte del país y del extranjero, quienes quedaron maravillado con esta localidad.

Las autoridades han adelantado que, antes de finalizar el año, se desarrollará una nueva competencia automovilística en esta jurisdicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario