lunes, 4 de mayo de 2015

EMPEZÓ LA SEMANA DEL 39°ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN POLITICA DE LA PROVINCIA DE HUARAL

• Alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi fue la responsable en dar la partida del Rally Huaral Acos que se inicio en la Plaza de armas de Huaral.

Iniciando las celebraciones por el 39 Aniversario de la provincia de Huaral y con la presencia de centenares de aficionados, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, dio la partida a los competidores que participan en el Rally Huaral Acos, premio Presidente de la República que organiza el Automóvil Club Peruano y la Municipalidad de Huaral.

La actividad desarrollada en la Plaza de Armas de Huaral y que congregó a destacados pilotos del país, convocó la atención de un importante número de aficionados que arribaron al centro de la ciudad desde muy temprano para saludar a los competidores y tomarse fotografías.

Previo a la partida, la alcaldesa provincial, los regidores de la Comisión de Fiestas y las autoridades de la Automóvil Club Peruano hicieron un recorrido por todo el perímetro de la Plaza de Armas saludando a cada uno de los pilotos que participan en la competencia automovilística, entre ellos; Luis Alayza, Richard Palomino y el asediado Mario Hart.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa agradeció al publico por ser partícipe de la actividad, así mismo los invitó a que acudan a las 2 de la tarde al Complejo del Unión Huaral donde será el recibimiento a cada uno de los pilotos y posteriormente la inauguración de la Vendimia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario